Saturday, January 24, 2004

Cafe doble tacuba

Estos mexicanitos han conseguido hacerme flashear que hay un tunel a mi cabeza, al mejor estilo malkovich malkovich, y que ellos han encontrado la entrada


Otro dia pruebo de las tretas
Que la mente juega
es dificil de creer
y esto que te digo
es otra de ellas
la mente anda suelta
no se deja de mover

Antes yo creía
en el imperio de la cabeza
No era yo era la cabeza
quien dictaba, esa razón.
No hay razón de obedecer
si ni siquiera estoy en el cuerpo
que responde al nombre
que otra mente inventó.

Otro día viéndome sin freno
Diciendo tonterías
que ocupan el espacio y el tiempo
que el presente como en una tabla del sormevo
a un lado y al otro,
por mas que intento no me mantengo en el …
Hoy me doy cuenta del tiempo
que he desperdiciado,
pensando en lo que eres y lo que no,
en vez de solo vivir la experiencia
de tu ser que solo existe en mi mente
el dia de la muerte la percepcion del otro se sabrá,
es que en realidad,
soy o estoy,
es que en realidad,
soy o estoy.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home