Friday, April 30, 2004

Rolando

YO miraba por la ventanilla del taxi. Ni frio, ni calor, todo adecuado, bastante sonido ambiente, pero del bueno.
TAXISTA
Conoces a Julio Argentino Roca?
YO (intrigada y sorprendida)
... ... ... eh... si..., el ex presidente
OFF YO
que??? de donde salio esa pregunta, a que viene??? por dios??? estara desquiciado este tipo???
TAXISTA
Ahhh, hay una diagonal que se llama asi.
YO
Si, si, ya se la daigonal sur.
TAXISTA
Hay un monumento
YO (cada vez entendiendo menos)
Si, el del caballo
TAXISTA
Tiene una pintada, dice ¨mejor un mayo frances que un julio argentino¨
YO(riendome de compromiso)
Ja, ja... que ocurrente!

Esta bien, la pintada era graciosa, pero no podes empezar a hablar de Roca asi, de la nada... no da.
Tarjeta roja.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home