Monday, October 18, 2004

Viejita

Lo miraba, era el típico viejita lindo. De esos que me hubiera gustado que en algún momento de mi vida me hubiera dado bola. No hubiera podido sostener una relación con él, pero bueh.
Me miró y yo me di cuenta que mientras pensaba todo esto no habia dejado de mirarlo asi que desvié la mirada.
Al bajar me volvió a mirar, mientras yo me hacía la que miraba atenta para no pasarme.
Me bajé y caminé mirando al suelo, cuando el colectivo arrancó levante la vista y me seguía mirando.
No pude evitar sonreir en lugar de ruborizarme. Eso es lo bueno de tener novio.


4 Comments:

At 3:10 PM, Blogger Gege said...

Desde Uruguay pido una descripción de las caracteristicas para que un flaco entre en la categoría "viejita" (aca no se usa tal terminologia)
Te agradezco pues tengo la duda.

 
At 10:39 PM, Blogger Ariela said...

Hay variedad de viejitas, pero en general son esos niños que aman a los stones (y grupos locales imitacion stones) usan toppers de lona (blancas preferentemente)
flequillo y pelito un poco largo. Los que a mi me han gustado alguna vez tienen una combinacion irresistible de labios de churrasco y pestañas largisimas.

 
At 11:47 AM, Blogger Gege said...

Gracias por la explicación...

Labios churrasco...jejej ustedes y el uso del lenguaje siempre sorprenden.

 
At 3:51 AM, Blogger Gatit0s said...

¿Como se le dice que no? A un stone de labios carnosos, toppers roñosas y mirada profunda. ¿Como?
Te endiendo Ariela, lamentablemente... Te entiendo...

 

Post a Comment

<< Home