Friday, March 17, 2006

Subete a mi moto.

Te ponés el casco y me río cuando no te lo podés desabrochar.
Te llevo a uno de esos barcitos, uno con rockolla.
Están cerrando, los mozos fuman y miran la pantera rosa mientras hablás a más no poder.
Tenés el pelo atado, yo lo quería ver suelto, tenés menos cachetes y te lo digo, así como me sale, sin filtros, como decís vos.
Siempre inventando alguna cosa, la última vez que te ví me invitaste un porro y ahora fumás tabaco. Te duele la cabeza porque aguantas mucho el humo, te digo y ahí nomás tratás de seguir mis instrucciones y me preguntás si esta mejor así.
Te volvés a subir a la moto, me agarrás fuerte y te reís cuando se nos chocan los cascos.
En la puerta de tu casa no puedo evitar besarte y vos tampoco lo podés evitar.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home