Monday, November 15, 2004

Bailando en la sociedad rural.

No es que a mi el frio me tire para atras , ni que me ponga de mal humor, ni que me haga sentir mal y castañetear los dientes, doler la cintura, entumecer las extremidades, moquear, temblar, llorar los ojos. No es eso, no, es una sumatoria que se traduce en un mal humor gigante e irreparable.
La verdad, la pase mal, fue un abuso desde todo punto de vista. Hubo ciertos momentos de relax, de pasarla bien de bien, pero fueron diminutos, fugaces y escasos.
Anoche, en la cama, viendo Los Intocables por multicanal la pase mejor.

1 Comments:

At 2:52 AM, Blogger Ciro said...

Yo no me explico muy bien el porqué. Pero a mi tambien me quedo una sensación rara, como de querer una revancha. Sera que nos estamos volviendo decididamente viejos???

 

Post a Comment

<< Home