Sunday, December 12, 2004

Rojo el 05

Parece que diciembre me está compromentiendo. Las actividades hacen fila y yo las cumplo, siempre he sido una buena niña.
Que pasará en enero? Me mandarán a la colonia y tendré una profesora con rizador de pestañas a la cual no le interesaré en lo mas mínimo? Me iré a remar a la laguna de lobos? Visitaré a mis abuelos en Uruguay? Estaré en pedo quince dias en Villa Gesell? Intentaré hablar portugués con brasileros que hablan español? O pasaré a la próxima etapa?
Hagan sus apuestas, sé que les gusta la ruleta.

2 Comments:

At 12:51 PM, Anonymous Anonymous said...

en tu edad, muchas cosas no las hice por pereza o por otro motivo. Los dias eran largos e los anõs también. Hoy que no puedo más imaginar que estoy en la mitad de mi vida ( si viviera más de cien, quizás) los dias se dan prisa en pasar e yo mal los acompaño. Hago todo que puedo antes que sea tarde. Toco percusión, bailo, estudio tango, escribo, e pienso en hacer más una universidad. La vida és bella ( como dice aquella pelicula) pero corta demás!

maray de www.gardenal.org/checaribe/

 
At 2:24 PM, Blogger Ariela said...

no te creas, a esta edad los dias tambien son cortos, uno empieza a darse cuenta de que tiene un pasado de adulto y da como miedito.
No se si la vida es bella pero es lo que hay, asi que estoy de acuerdo contigo, hay que aprovecharla.

 

Post a Comment

<< Home