Thursday, December 15, 2005

Is the radiator on?

El pibe vino a firmar unos contratos, yo ya lo había visto hacía unos días.
Exageradamente simpático y bronceado. De traje y con gel. Dientes casi azules, cegadores.

Él: te pido un favor... dos en realidad.
Yo: dime
Él: el primero, un vaso de agua
Yo: ningún problema
Él: el segundo..... tenés cambio de 50?
Yo: ( qué soy, cajera?) no, la verdad, cero cambio.

Le traigo el agua, se la toma mientras sigo haciendo veinte cosas, me devuelve el vaso.

Él: gracias, un favor más....
Yo: otro?
Él: me das tu telefono así te llamo y salimos?

Me paré sonriendo y lo acompañe a la puerta, lo saludé.

Yo: chau nene, cuidate. ( eso es tener huevos )

3 Comments:

At 10:48 AM, Blogger yo said...

Ves? yo te digo que estás buena!! ahora me empezarás a creer??

Ahora... tanto pedido de favores antes de empezar nada... escenas muy penosas se cruzaron por mi cabeza... "te pido un favor???"

yo = Bar ;)

 
At 2:16 PM, Blogger Niño Barroco said...

No tenía barba candado, como para cerrar el look?

 
At 10:16 PM, Blogger Ariela said...

afeitada al ras...match 3 me atrevería a adivinar.

 

Post a Comment

<< Home