Wednesday, April 26, 2006

Que sabemos

De los chinos...Que no estamos seguros de si lo son. Que creemos saberlo cuando se llaman Julieta o Gabriel. Que tienen supermercados chinos. No chinos de ubicación sino chinos de propiedad.O chinos, chinos cuando estan en el barrio chino.
Del 29... Que tiene una parada enfrente de un supermercado chino.Que siempre saco ochenta y nunca me bajo antes de General Paz.Que va de Olivos a La Boca o viceversa. Y viceversa. Que siempre sumo los numeros en el boleto para ver con que letra empieza el nombre del chico que está pensando en mi.Que muchas veces es ¨E¨ y unas cuantas es ¨G¨.
De la gente que se sienta en el primer asiento...Que son embarazadas, viejos, ciegos o rengos, o que van cerca.
De mi...Que si no me tiño una vez por mes se me ven las raíces. Que la humedad me descontrola los rulos.Que tengo rulos.Que no me confunden con los chinos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home