Monday, May 15, 2006

Mi otra yo (inspirada por die)

Es flaca.
Esta siempre bronceada.
Tiene una dieta equilibrada y lee libros de autoayuda y fitness.
Ama a Coelho. Ya se leyó siete u ocho de sus libros en el subte, mientras va al trabajo en el microcentro.
Está casada con su primer novio, lo mantiene y en cualquier momento lo convence de tener hijos.
Sus nenas se van a llamar ¨Alma¨ y ¨Vida¨ y las dos van a tener unos rulos divinos, unos ojos preciosos y una presión gigante por cumplir todos los deseos inalcanzados por su madre.

4 Comments:

At 5:04 PM, Blogger yo said...

Suerte que yo conozco solamente a tu vos que no es esa otra... que si no... :P

 
At 3:49 PM, Blogger ... said...

y eso que te produce? te gusta? o te DISGUSTA?

 
At 4:30 PM, Blogger Ariela said...

me da envidia, no de la sana, de la otra

 
At 5:00 PM, Blogger reverb said...

...pah, Coelho...autoayuda...lo único que falta es que escuche a Shakira...

...que pasa con lo genuino y no el producto...

 

Post a Comment

<< Home